Harry potter en español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que te parece la pareja de Ron y Hermione................

3 participantes

Ir abajo

Que te parece la pareja de Ron y Hermione................ Empty Que te parece la pareja de Ron y Hermione................

Mensaje por Miss Potter Lun Ene 18, 2010 10:48 pm

Hola a todos espero este tema crezca con el tiempo asi como deseo que crezcan todos los demas esta pregunata es para todos los fans de la pareja de ron y hermione comoe s logico a los dos los amamos pero se imaginan verlos juntos como novios a mi la verdad me hubiese gustado mucho que hermione hubiese quedado con harry ellos dos tenian mas cosas en comun pero era muy obvio y muy monotono que ellos hubiesen quedado juntos; Debido a eso y que la amistad de harry y hermione es unica y traciende el amor de pareja lo cual me resulta muy hermoso prefiero que ella quede con nuestro pelirrojo favorito y simpatico ronald wesley que ademas juntos hacen una quimica diferente ya que el es muy chistoso y ella es muy seria eso hace que la pareja conquiste elcorazon de los fans en cambio harry y hermione son iguales ambos inteligentes, valientes y serios y una pareja de amor asi seria muy obvia es mejor la mixta jejejeje pero esa es mi opinion a medida que crezca el for olos fans de ron y hermione daran sus opiniones y claro en otros foros daran sus opiniones de otras parejas Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
Miss Potter
Miss Potter
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Mensajes : 133
Puntos : 78879
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 36
Localización : venezuela

https://mundopotter.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Que te parece la pareja de Ron y Hermione................ Empty Re: Que te parece la pareja de Ron y Hermione................

Mensaje por Papi Mar Ene 19, 2010 7:08 am

A mi la verdad esa pareja no me gusta, yo siempre he querido ver a Harry y Hermione como pareja ^^ jaja.
Papi
Papi
CROOKSHANKS
CROOKSHANKS

Mensajes : 16
Puntos : 78489
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/01/2010
Localización : Nicole`s Bed & Heart!!

Volver arriba Ir abajo

Que te parece la pareja de Ron y Hermione................ Empty Re: Que te parece la pareja de Ron y Hermione................

Mensaje por DIOKSIA Miér Ene 20, 2010 6:20 pm

Papi escribió:A mi la verdad esa pareja no me gusta, yo siempre he querido ver a Harry y Hermione como pareja ^^ jaja.

jajajajaj Jorge yo Tambien desde el principio queria verlos como pareja.. Bueno no como pareja porque eran niños, desde la 4ta pelicula!!!!!! pero luego me desilucione porque solo quedan como mejores amigos..!!!!!! y bueno vamos a ver que pasa con Ron...que no esta nada mal tampoco jejje!!!!!!!!!! Razz Razz Very Happy
DIOKSIA
DIOKSIA
LORD VOLDEMORT
LORD VOLDEMORT

Mensajes : 61
Puntos : 78597
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 32
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Que te parece la pareja de Ron y Hermione................ Empty Re: Que te parece la pareja de Ron y Hermione................

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.