Harry potter en español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reglas del foro y normas de conducta

Ir abajo

Reglas del foro y normas de conducta Empty Reglas del foro y normas de conducta

Mensaje por Miss Potter Jue Ene 14, 2010 10:22 pm

Sean todos bienvenidos a este su foro dedicado a Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint por favor antes de comenzar a participar en el no olviden leer las reglas para hacer mejor su estadia en este foro.

ASUNTO:

- No está permitido escribir en mayusculas, ya que se solo se usa para resaltar palabras.
- Intenten ser lo más breve posible.
- Si van a poner un spoiler, el asunto del tema debe contener un aviso de esto, con un [Spoiler] al comienzo del asunto, basta y sobra.

MENSAJE:

- No está permitido escribir en mayusculas, ya que se solo se usa para resaltar palabras.
- Intentad no usar palabras abreviadas ya que puede ser que en otros paises esa abreviación no exista.
- Este foro reuna a una comunidad internacional de personas, es recomendable usar palabras comunes a todos.

GENERAL:

- Cualquier mensaje que no está en el foro correspondiente, será movido a su categorí­a correspondiente.
- Cualquier mensaje que tenga el mismo tema de otro mensaje previamente publicado sera cerrado.
- Cualquier mensaje que se considere racista, ofensivo o que contenga material pornográfico etc.. será borrado inmediatamente sin previo aviso.

- Cualquier mensaje que se desvia del tema principal podrá ser borrado sin previo aviso.
- Se debe de escribir correctamente, intentando cometer la menor cantidad de faltas posibles.
- No se permiten crear mensajes sin sentido, para ver un ejemplo haz clic aquí­
- No se permite escribir dos mensajes seguidos, para eso existe el boton editar encima de cada mensaje.
- No se permite poner enlaces de otras páginas, al menos que sea para citar una fuente de información.
- Está permitido escribir dos mensajes seguidos, en el caso que el último mensaje tenga un dí­a de antigüedad y lo que quieras hacer es añadir más información y permita popularizar el mensaje, por eso mismo si se trata de una corrección no tiene validez.

IMAGENES:

- No se pueden añadir imagenes a los mensajes al menos que sea para añadir algo relacionado con el tema del mensaje.
- Las imagenes deben de reducirse siempre que superen el ancho permitido, que es 450pix, si se quiere poner imagenes más grandes, debes usar la opción que crea miniaturas al subir las imagenes.

Las fotografias...

- Cualquier fotografia no apta para menores de edad se elimina.
- Las fotos deben de reducirse siempre que superen el ancho permitido, que es 450pix, si se quiere poner imagenes más grandes, debes usar la opción que crea miniaturas al subir las imagenes.

FIRMA:

- No se pueden insertar imagenes superiores a los 450 pix de ancho y 200 pix de alto.
- Solo se permite un maximo de 1 imágen (grande) y 1 imagen gif animada (pequeña). Ejemplo: poner una lista de 20 imagenes cómo firma esta prohibido.
- No se permite poner enlaces de otros sitios en la firma, al menos que sean páginas personales.
- La suma total de imagenes no puede superar 1MB en total.
- No se permite poner enlaces de otros sitios en la firma, al menos que sean páginas personales.

Mensajes Privados:

- No se permite enviar mensajes privados con el único fin de promocionar una página web.

El botón "Avisar a un moderador" solo se debe usar, en el caso que:
- alguien cometa una falta grave, como insultar, hacer algún comentario racista o poner imagenes no adecuadas al tema.
- Respuestas que no tengan que ver con el tema del mensaje o con el tema de algunas de las respuestas.
- Que el mensaje se encuentre activo y no está muerto.
- Cuando clickeen en "avisar a un moderador" por algo inusual que hayan notado, por favor escriban la causa de la misma, de este modo evitamos que nos llegue a nuestro casilla de mail cataratas de posts report los cuales no dicen en donde esta el error.


CUALQUIER TEMA QUE NO ESTE DEBIDAMENTE JUSTIFICADO SERA PENALIZADO CON UNA AMONESTACIÓN TEMPORAL DE 1 SEMANA

CUALQUIER CONDUCTA INAPROPIADA EN EL FORO SERA PENALIZADA CON UNA AMONESTACION

RECUERDA: No hay ningún agujero en las reglas, si un moderador te dice que hagas algo, es para que lo hagas y no para que discutas y le hagas perder su tiempo, por eso mismo piensatelo dos veces antés de responderle.

Los moderadores pueden hacer lo que quieran en el foro y su tarea es hacerte la vida imposible para que los termines odiando, por eso mismo no sirve de nada quejarte de ellos, ya que tienen mi pleno consentiemiento. Aún así si tieens una queja puedes comunicarte conmigo.

Están TERMINANTEMENTE PROHIBIDOS los insultos hacia ACTORES/PERSONAJES....

Respeto ABSOLUTO de la opinión del otro. Se puede discutir, pero no se puede insultar. Dado que es muy dificil saber en que "tono" habla una persona, los Mods nos haremos cargo de analizar cada post y deliberar si merece una amonestación o no. Es decir, no vamos a amonestarlos asi porque si, porque algo nos parece fuera de lugar, sino que vamos a analizar el post que parezca ofensivo y deliberaremos si merece una amonestación o no.


Espero que puedan cumplir las reglas para un mejor ambiente en el foro saludos de la administracion

Wink
Miss Potter
Miss Potter
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Mensajes : 133
Puntos : 78624
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 36
Localización : venezuela

https://mundopotter.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.