Harry potter en español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yahoo!: Daniel Radcliffe y Emma Watson Hablan de ‘Reliquias de la Muerte: Parte I”

2 participantes

Ir abajo

Yahoo!: Daniel Radcliffe y Emma Watson Hablan de ‘Reliquias de la Muerte: Parte I” Empty Yahoo!: Daniel Radcliffe y Emma Watson Hablan de ‘Reliquias de la Muerte: Parte I”

Mensaje por Miss Potter Vie Ene 15, 2010 9:48 pm

El reconocido sitio web Yahoo! recientemente tuvo la grandiosa oportunidad de visitar los maravillosos sets de Harry Potter, Leavesden Studios, en donde actualmente se están rodando la séptima y octava película de la saga, las cuales tienen como fecha de estreno el 19 de Noviembre de 2010 y el 15 de Julio de 2011 respectivamente. Yahoo! ha liberado algunos fragmentos de las entrevistas que se le realizaron a dos de los miembros principales del reparto, Daniel Radcliffe (Harry Potter) y Emma Watson (Hermione Granger) acerca del rodaje de esta nueva película de la franquicia:

La cuestión principal es que ya no estamos en Hogwarts, esto es una enorme diferencia, debe tomarse su tiempo para que las personas se acostumbren a esto en la película; la acción sera extraordinaria. Harry esta completamente paranóico en cuanto a lo que dicen Hermione y Ron acerca de él, cree que están dudando de su liderazgo, y hay escenas en la que el mismo duda de su persona – dice el actor Daniel Radcliffe

Estar fuera de Hogwarts hace que todo se torne muy diferente, este film va a dar al publico una experiencia completamente nueva. Es una película bastante fuerte y emocional, estoy ansiosa por verla completa. Ellos están aislados y sin noticias, no saben realmente lo que hacen – comenta la actriz Emma Watson.

Se espera que en la próxima horas sean revelados más detalles acerca del rodaje de esta penúltima película de Harry Potter.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Miss Potter
Miss Potter
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Mensajes : 133
Puntos : 78804
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/01/2010
Edad : 36
Localización : venezuela

https://mundopotter.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Yahoo!: Daniel Radcliffe y Emma Watson Hablan de ‘Reliquias de la Muerte: Parte I” Empty Re: Yahoo!: Daniel Radcliffe y Emma Watson Hablan de ‘Reliquias de la Muerte: Parte I”

Mensaje por DIOKSIA Jue Ene 21, 2010 6:20 pm

la verdad que va a ser muy raro no verlos Hogwarts... me he acostumbrado a ver los alli... pero cada cosa tiene que evolucionar..... y ahora ya no solo van a ser practicas sino todo va a ser mas real y pura accion y magia.... y me asombrar que hasta lo propios protagonistas estan ansiosos.. de como va a continuar la pelicula, es loca por la nueva pelicula aunque aun faltan como 10 meses Mad Mad bounce ya no quiero esperar jeje..!!!!!!!!
DIOKSIA
DIOKSIA
LORD VOLDEMORT
LORD VOLDEMORT

Mensajes : 61
Puntos : 78522
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/01/2010
Edad : 32
Localización : Paraguay

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.